Hyper[IN] como aislante térmico
y acústico; e ignífugo.

Hyper[IN] agrega innovaciones de primer orden para lograr un material de calidad y sostenibilidad difícil de igualar, por lo que supone una disrupción como material aislante térmico y acústico , así como ignífugo. Su gran versatilidad y múltiples beneficios, hacen posible que Hyper[IN] pueda ser empleado con fines muy diversos. Algunas de sus principales propiedades son:

Proporciona un aislamiento térmico dos veces superior a los materiales usados tradicionalmente, como el PU, EPS/XPS o la lana de roca.

Un único panel Hyper[IN] sustituye a cualquier aislante térmico y acústico (lana de roca o similares) y al pladur, mejorando sustancialmente sus prestaciones.

Hyper[IN] no precisa un acabado en obra.

Nuestros paneles Hyper[IN] se montan igual que una placa de pladur.

 Mismo acabado que el pladur.

No genera sustancias tóxicas o contaminantes.

Hyper[IN] aprovecha los residuos o materiales sobrantes de otras industrias a partir de los cuales se fabrica un producto biodegradable y sostenible.

aislante térmico y acústico
aislante térmico

Gracias a sus propiedades, puede ser empleado en todos aquellos ámbitos en los que sea esencial disponer de un material ignífugo que proporcione un elevado aislamiento térmico y acústico.

Hyper[IN] aísla de la humedad de una manera menos contaminante y con mejores resultados.

Al utilizar un único panel como sustituto del pladur y la lana de roca (o similares), conseguimos un importante ahorro de costes en la ejecución de las obras.

Gracias al aislamiento térmico que ofrece Hyper[IN], la factura energética de los hogares (frío/calor) disminuirá hasta un 61%.

Lo que permite obtener importantes ahorros en logística al abaratarse su transporte.

A diferencia de la lana de roca que con los años sufre un importante deterioro hasta desaparecer, Hiper[IN] mantiene intactas sus propiedades como aislante térmico y acústico, así como ignífugo.

La utilización conjunta de los paneles y ladrillos Hyper[IN] junto con nuestro biocemento potencia el aislamiento térmico, acústico e ignífugo de ambos productos.

Su origen orgánico y producción a partir de materiales reciclables lo convierte en un producto asequible económicamente.

Hyper[IN], la llegada al mercado de un material definitivo

Hyper[in] es el fruto de la intensa colaboración multidisciplinar llevada a cabo entre estudios de arquitectura, empresas de ingeniería, el mundo académico y reputados microbiólogos, todos ellos liderados por la ingeniera química Ana Blasco, inventora del material.
Nuestra apuesta inequívoca por el I+D+i contribuye a dotar al proyecto Hyper[IN] de una dimensión abierta y transversal, con la sostenibilidad como razón de ser.
Hyper[IN] ha recibido un reconocimiento generalizado como precursor de una nueva etapa de innovación en el campo de los nuevos materiales. El aislamiento térmico, acústico e ignífugo que proporcionan los productos Hyper[IN] está siendo demandado en muy diferentes ámbitos y en distintos puntos del mundo.

aislante acústico
aislamiento térmico

Sostenibilidad y economía circular gracias a Hyper[IN]

Aplicando los principios de la economía circular, hemos identificado la existencia de importantes ineficiencias generadas en algunos procesos productivos con el objeto de reciclar determinados materiales desechados o para aprovecharnos del fin de ciclo de vida útil comercial de algunos componentes para conformar un compuesto formado por materiales de uso común principalmente provenientes del reciclaje. Hyper[IN] evita usar materiales derivados del petróleo y consigue que no sea necesario un aislamiento térmico y/o acústico adicional. Además, su poder ignífugo conseguido exclusivamente con productos 100% naturales y reciclables, le confiere propiedades excepcionales.

HYPER el aislante térmico y acústico; e ignífugo más ecológico y biodegradable que respeta el medio ambiente

Este material aislante térmico, acústico e ignífugo reduce las emisiones de CO2 (disminución de hasta un 60% durante el proceso de fabricación, un 50% de las emisiones de CO2 durante el proceso de construcción, y de hasta un 50% de los residuos de obras), además de beneficiar económicamente a los usuarios de edificios que verán reducido su consumo energético y por tanto los costes asociados al mismo gracias a su capacidad aislante térmica y acústica. Adicionalmente, verán reducido también el precio de la vivienda por el ahorro en aislamiento tradicional.

¿Quieres más información sobre Hyper[IN]?

Si necesitas más información sobre el producto, déjanos tus datos y resolvemos tus dudas.